Gracias por su colaboración.

    El Camp Nou se convirtio en el Teatro de los sueños y asi lo vivimos en nuestra Penya

    Lo de ayer sin duda fue historia, algo que estoy casi seguro que nunca mas se va a repetir, remontar un resultado negativo es muy difícil, y mas un cuatro a cero, fuera de casa, con el París y en Champions. Una cosa sorprendente es que la mayoría de los Cules tenían fe en esta remontada, y eso sumado a lo que fue ayer el Camp Nou nos pone si dudas como la mejor afición del mundo.


    En la Penya estaba todo tranquilo, llega el primer gol de Suarez, y había mas tranquilidad, pero en algo estábamos de acuerdo los que estábamos ahí, había que marcar y dejar que no nos marquen. Llega el segundo gol, el tercero, y ahí los teníamos acorralados, era nuestro ya, pero los errores se pagan caros y mas en el fútbol.

    Pique sale conduciendo un balón desde el fondo, dejando totalmente desprotegido la parte trasera del equipo, pierde el balón y nos mataron en la contra, ahí ya dábamos al equipo por muerto los que estábamos ahí, el equipo se había entregado y la afición también, el Camp Nou, a no ser la ´´Grada de Animacio´´ era una tumba. Había que hacer tres goles mas y no nos tenían que marcar ninguno.

    Llega el penal a Suarez, gol, pero no alcanzaba, pero luego de eso el equipo volvió a tener fe, tan así que una falta que le cometen a Messi, Neymar la pone en la escuadra. Ahí volvimos a soñar, estábamos cerca y el arbitro había dado cinco minutos, el ambiente en la Penya y en el Camp Nou ya era otro.

    Ahi ya nos empezamos a enloquecer, el equipo en vez de meter el balón al área, estaba jugando al ''Tiki-Taka'', una cosa que nos podíamos creer, MUCHACHOS HAY QUE HACER UN GOL, NO MANTENER LA POSESIÓN. De repente el equipo despertó, y sacaron una falta, una falta que se iba a convertir en historia.

    Falta a Neymar, Messi ni se acerca, estaba desanimado, Neymar aun no sabemos que quiso hacer, pero la cosa es que el balon le cae a Sergi Roberto y GOOOOOOOL. Un gol histórico que fue, lastima para el que no lo vio, o porque apago la tele en el gol de Cavani o porque se fue del Campo o bien porque no tenia fe en el equipo. Pero para el que lo vio, fue algo que nunca se olvidara, y lo mejor fue que lo vivimos en nuestra Penya.



    Actualizado (Jueves, 09 de Marzo de 2017 13:54)