Gracias por su colaboración.

    Ultimas Noticias

    PBHS -- Web Interactiva

    Athlétic- 1 Barça- 3

    CANTANDO BAJO LA LLUVIA

    Llovía a cántaros en la Catedral. Llovía con la misma intensidad que en Montevideo a principios de agosto, cuando estuve en la capital. Parecía impossible jugar bajo ese chaparrón. Escenario ideal para los leones, acostumbrados como los que más a batallar en esas condiciones adversas, tan típicas de Euskadi.

    Actualizado (Miércoles, 08 de Diciembre de 2010 11:02)

    Leer más...

     

    Barça- 1 Sporting Gijón- 0

    MENOS BRILLO, PERO EFICACES

    Sin duda alguna, la ausencia obligada de Leo Messi no es una buena noticia para el espectáculo del fútbol, menos aún para los culés. Hay que aceptar que la magia del argentino es insustituible, mal que nos pese. Pero nada mejor para paliar sus efectos que  mantener el tono del equipo. El rondo, el toque fino, la paciencia para encontrar huecos, para buscar la oportunidad, para abrir espacios, para, en definitiva, desesperar al contrario, que se harta de correr y correr.

    Actualizado (Viernes, 03 de Diciembre de 2010 08:31)

    Leer más...

     

    AT MADRID 1- BARCELONA 2

     

    GOLPE DE AUTORIDAD, GOLPE A MESSI

    Golpe de autoridad en la Liga. A pesar del liderato del Valencia. El Barça ha superado todos los maleficios del Calderón para ganar merecidamente el partido. Y los colchoneros pueden dar las gracias a De Gea, un  portero sin ninguna pinta de portero, alto y desaliñado, que ha evitado una verdadera paliza.

    Sin embargo, el árbitro ha permitido que el mejor jugador del mundo, Leo Messi, aquel jugador que parece salido de un videojuego, fuera cosido a patadas hasta que, ya en tiempo de descuento, un tipo con pinta de leñador con mala leche, Ujfalusi, fruto de la impotencia, haya pisado el tobillo derecho de Messi.

    Actualizado (Domingo, 19 de Septiembre de 2010 22:24)

    Leer más...

     

    BARÇA-5 PANATHINAIKÓS-1

    Viendo el partido contra el equipo griego, queda claro que Messi no es humano, es un ser superior, un ser que no se rige por las normas del resto de mortales. Y, a pesar de ser superior, tiene algo de humano porque es capaz de fallar un penalti. Pareció que lo hacía a posta, para demostrar que no, que pertenece al mismo mundo que los miembros de un triste equipo griego, mucho peor que el Hércules.

    Actualizado (Domingo, 19 de Septiembre de 2010 22:24)

    Leer más...