Gracias por su colaboración.

    Ultimas Noticias

    PBHS -- Web Interactiva

    La gran Final en PANTALLA GIGANTE

    Estimados socios y amigos,

    Con nuevo título de Liga para festejar, es que la Champions League la viviremos con la mejor de las expectativas.

    La Penya del Barça Hector Scarone se reunirá a mirar la gran final del 28/5, en la sede del Casal Català, Fco Araucho 1186, desde las 16.45.

    Colgaremos la pantalla y convertiremos el salón en una autentica sala culé, para llevarle la mejor energía a nuestros jugadores.

    Te esperamos para compartir el partido, y en caso de que haya una victoria blaugrana, ya estamos pensando en ir en caravana por 18 de julio hasta el Mercado del Puerto, en donde está la replica de la fuente de las canaletas. Luego continuaremos en los pubs de la ciudad vieja de la calle Bartolomé Mitre. Ojalá se de, y vivamos una gran fiesta y celebración.

    Força Barça, i us esperem

    Actualizado (Viernes, 13 de Mayo de 2011 15:03)

     

    Penya del Barça H. Scarone en la Prensa de Montevideo

    Estimados socios, amigos del Barça y de la Penya

    Es con mucho orgullo que les informamos que el próximo martes 3/5, en el partido de vuelta de semi final por la Liga de Campeones los periodistas Diego Muñoz y el Sueco Leiva, del portal 180.com.uy, relataran en vivo y en directo desde la sede del Casal Català y junto a la Penya Barcelonista de Montevideo "Héctor Scarone", dicho partido.

    Asimismo la producción del programa de Omar Gutierrez del canal 10 nos entrevistará desde la sede del Casal Català el martes entre las 9 y 9.30am, todos los socios que quieran y puedan asistir están invitados.

     El partido de ida fue fotografiado por la gente del portal Montevideo.comm donde también nos entrevistaron. Aqui esta el link por si desean leer la noticia: http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_136748_1.html antes del partido y la del post partido en este link: 

     http://www.futbol.com.uy/notdeportes_136797_1.html 

     Al mismo tiempo Fernando Perez de Sport 890 nos entrevistó en vivo en el transcurso del 1er tiempo mientras mirábamos el partido en el Casal.

     A todos ellos muchas gracias!!!!.

    Por suerte nuestra Penya esta presente en los eventos que hay para representar al Barça y nos llena de orgullo saber que, gracias a un equipo y un club tan fenomenal como el Barça, nosotros tenemos la oportunidad de darnos a conocer en los medios radiales, televisivos y de Internet de nuestro pais. Gracias a todos por acompañarnos.

    Força Barça!!!

    PBHS

     

    A PASITOS DE OTRA FINAL

    Estimados amigos, estamos nada mas que a unas horas del comienzo de otra semi final de Champions. Y como si el destino quisiera darnos revancha, jugamos contra un equipo dirigido por Mourinho y luego de perdida una final de Copa.

    Parece que hoy, la copa del Rey tiene una relevancia inmensa, la que no tuvo cuando el Barça la ganó hace dos años. Pero bueno, los medios de prensa madrileños deben hacer ruido, o mas ruido que el que hizo la copa cuando la pasaron por encima con el bus.

    Pero eso es pasado, y hoy encontramos en los titulares, declaraciones de Mou, de Pep, etc. Un Guardiola que nunca antes lo había escuchado contestar asi, pero por algo será.

    Confío mucho en nuestro DT, lo admiro como gestor de una idea, de una manera de ver y vivir el fútbol que es muy disfrutable. Pero sobre todo, por la humildad que transmiten, tanto él como sus jugadores. No puedo ser hipócrita y no decir que hay una parte de Mou que también admiro. Como se la banca, ser asi, tan soberbio a veces, tan polémico y al mismo tiempo tan ganador. No nos gustará su estilo, pero no se pueden negar los títulos que ostenta, sean o no con alguna ayudita arbitral, él siempre está definiendo campeonatos, en cualquiera de las 4 ligas europeas que ha actuado. Y aunque no comparto su manera de vivir el fútbol, admiro como la lleva adelante, bancandose todo, prensa, hinchas, federaciones en contra, etc. Es un verdadero personaje.

    Pero volvamos a Guardiola y su Pep team. Hoy vuelven a regalarnos el lujo de verlos jugar otra semi final de Champions, además de estar ahi cerquita de un nuevo título liguero.

    "Sóc culé" a muerte, pero también de sangre latina, y vivo con unos nervios estos partidos que a veces creo que no podré aguantar hasta el minuto noventa.

    Es la primera vez que escribo en primera persona y quizás sea la última, pero solo queria compartir con todos los que visitan nuestra web, la alegría que debe darnos ver a nuestro equipo y a la bandera catalana nuevamente ondeando en aquellos lares. Peleando hasta el final, sabiendo que aunque es un deporte y los hinchas mezclamos muchas otras cosas, es un partido de fútbol. Y habrá que verlo como tal. Tengo fe, en que nos encontraremos de nuevo en Wembley el 28 de mayo, pero primero hay que sortear este duro rival. Y que mas allá de todo lo que significa enfrentarse al madrid, lo importante es mantener la filosofía del Barça: humildad, buen fútbol y sacrificio. Se podrán dar cualquiera de los tres resultados posibles, pero en definitiva, es un deporte que genera pasión, alegrias y tristezas, pero deporte al fin.

    Creo en un destino justo, y veo a mi Barça llevandose una buena eliminatoria, para luego llegar a Wembley.

    Asi que vamos Barça, Força y endevant!!!

    Actualizado (Miércoles, 27 de Abril de 2011 11:46)

     

    Partido del Día

    Hoy 16:30  --  Los esperamos a todos para alentar por el Barça en el partido por la final de la copa del Rey en la sede del Casal Catalá de Montevideo.

     

    Actualizado (Miércoles, 20 de Abril de 2011 09:52)