Gracias por su colaboración.

    Ultimas Noticias

    PBHS -- Web Interactiva

    Derby! Clasico! Imperdible Dom 23/4 - 15.45

    Amigos, este domingo los esperamos para seguir apoyando a este equipo, que se lo merece. Desde 15.30 en la sede del Casal Catalá. Fco.Araucho 1186. Pantalla gigante.

    Barcelona-real madrid, por la Liga Santander.

     

    Penystas, anotad, estos partidos son imperdibles y vos tenes que estar junto a nosotros.

    @page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: left; orphans: 2; widows: 2 } a:link { color: #0000ff }

    Barcelona-Real Madrid, por la Liga Santander. 23 de Abril, Domingo, a las 15:45 de su país.

    El equipo Cule, se juega las papas en el Bernabeu, para seguir siendo un candidato firme a la Liga y dar otro batacazo en Madrid. Imperdible, seguramente un encuentro que se vivirá con euforia, y nada mejor que arrimarse al Casal.

    Barcelona-Real Madrid, International Champions

    Cup, 29 de Julio, Hora a confirmar.

    Por primera vez en la historia, se disputara un Barcelona-Real Madrid fuera de España y en un contexto amistoso. Ademas el equipo Cule estrenara nuevo entrenador en su banquillo, ya que Luis Enrique ya habrá dejado vacante su puesto. Veremos como se porta nuestro nuevo entrenador en su primer clásico.

     

     

    El Camp Nou se convirtio en el Teatro de los sueños y asi lo vivimos en nuestra Penya

    Lo de ayer sin duda fue historia, algo que estoy casi seguro que nunca mas se va a repetir, remontar un resultado negativo es muy difícil, y mas un cuatro a cero, fuera de casa, con el París y en Champions. Una cosa sorprendente es que la mayoría de los Cules tenían fe en esta remontada, y eso sumado a lo que fue ayer el Camp Nou nos pone si dudas como la mejor afición del mundo.


    En la Penya estaba todo tranquilo, llega el primer gol de Suarez, y había mas tranquilidad, pero en algo estábamos de acuerdo los que estábamos ahí, había que marcar y dejar que no nos marquen. Llega el segundo gol, el tercero, y ahí los teníamos acorralados, era nuestro ya, pero los errores se pagan caros y mas en el fútbol.

    Pique sale conduciendo un balón desde el fondo, dejando totalmente desprotegido la parte trasera del equipo, pierde el balón y nos mataron en la contra, ahí ya dábamos al equipo por muerto los que estábamos ahí, el equipo se había entregado y la afición también, el Camp Nou, a no ser la ´´Grada de Animacio´´ era una tumba. Había que hacer tres goles mas y no nos tenían que marcar ninguno.

    Llega el penal a Suarez, gol, pero no alcanzaba, pero luego de eso el equipo volvió a tener fe, tan así que una falta que le cometen a Messi, Neymar la pone en la escuadra. Ahí volvimos a soñar, estábamos cerca y el arbitro había dado cinco minutos, el ambiente en la Penya y en el Camp Nou ya era otro.

    Ahi ya nos empezamos a enloquecer, el equipo en vez de meter el balón al área, estaba jugando al ''Tiki-Taka'', una cosa que nos podíamos creer, MUCHACHOS HAY QUE HACER UN GOL, NO MANTENER LA POSESIÓN. De repente el equipo despertó, y sacaron una falta, una falta que se iba a convertir en historia.

    Falta a Neymar, Messi ni se acerca, estaba desanimado, Neymar aun no sabemos que quiso hacer, pero la cosa es que el balon le cae a Sergi Roberto y GOOOOOOOL. Un gol histórico que fue, lastima para el que no lo vio, o porque apago la tele en el gol de Cavani o porque se fue del Campo o bien porque no tenia fe en el equipo. Pero para el que lo vio, fue algo que nunca se olvidara, y lo mejor fue que lo vivimos en nuestra Penya.



    Actualizado (Jueves, 09 de Marzo de 2017 13:54)

     

    Veni a alentar al equipo que nos necesita.''Tots amb e'equip''

    Este Miercoles, el Barcelona se jugara la piel en el Camp Nou para intentar revertir el resultado negativo, contra el Paris, conseguido en el Parque de los Principes.  El Barca si que puede, pero necesita de todos nosotros. El equipo apelara a la union entre la aficion y los jugadores, que ademas ese sera el tema del Mosaico que lucira el Camp Nou

    Por eso nuestra Penya aportara lo suyo y los invitamos a todos.

     

     

     

    El encuentro sera a las 4:45 hora de nuestro pais, Los esperamos

    Actualizado (Martes, 07 de Marzo de 2017 22:16)